Defensoría exhorta en mantener investigación sobre naufragio de Güiria

Este martes, la Defensoría del Pueblo emitió un comunicado solicitando a los organismos de seguridad competentes mantener la investigando para esclarecer las causas que originaron el naufragio 21 personas en alta mar en Güiria, estado Sucre.

Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz

“Exhortamos a las autoridades de los cuerpos de seguridad competentes a continuar investigando las causas que originaron esta terrible tragedia e identificar a los responsables de este hecho”, expresó la Defensoría del Pueblo en un mensaje en Twitter.

La Defensoría alerta a los ciudadanos en no dejarse engañar con estas organizaciones de trata y tráfico de personas, para evitar que se repitan situaciones como las ocurridas el pasado domingo en el pueblo de Güiria.

 “No es la primera vez que la tragedia enluta a hogares de personas que por diversos motivos caen en redes de trata y tráfico de personas, de algunas todavía se desconoce su paradero, mientras las autoridades continúan su búsqueda y mantienen las investigaciones pertinentes”, expresó la Defensoría del Pueblo en otro mensaje.

elsiglo