Aprehendió a sujeto tras agredir a mujer en parroquia Miguel Peña

Un sujeto resultó detenido por efectivos de la Policía Municipal de Valencia en la parroquia Miguel Peña, luego que agrediera físicamente a una mujer.

Loading...
Deivi Yoemar García González quedó a la orden de la Fiscalía

De acuerdo con la información ofrecida por el comisionado Agregado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), la captura se produjo en la avenida Aranzazu, específicamente en la plaza Bolívar de Miguel Peña, durante labores de despliegue policial por las áreas de responsabilidad asignada, enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

El detenido quedó identificado como Deivi Yoemar García González, de 35 años de edad, quien quedó a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Sobre el hecho, indicó que durante el recorrido de rutina los agentes de la policía local recibieron la denuncia por parte de ciudadanos del sector sobre la presencia de una dama que se encontraba inconsciente en el piso, luego de haber sido agredida físicamente por un sujeto.

Ante la situación, los uniformados se trasladaron hasta el lugar donde se encontraba la agraviada, le prestaron los primeros auxilios y procedieron a ubicar al sospechoso y quedó bajo custodia policial.

elsiglo

Loading...