Tigres blanquean 2×0 y barren a Cardenales

Los Tigres de Aragua se llevaron el primer encuentro de la doble cartelera dominical al vencer 4-2 a los Cardenales de Lara en el estadio José Pérez Colmenares en Maracay.

Hernán Pérez sigue produciendo para la causa aragüeña

Cardenales tomó la delantera con una carrera en el mismo primer inning, pero los Tigres reaccionaron y tomaron la delantera con tres rayitas, ambos anotaron una más en el segundo capítulo que colocó las cifras definitivas del encuentro.

La ofensiva de los aragüeños la comandaron Hernán Pérez, quien se fue de 3-2 con anotada e impulsada y Yosmany Guerra que también bateó de 3-2 con impulsada.

Por los larenses, Gorkys Hernández ligó de 2-1 con una anotada e impulsada producto de su primer cuadrangular de la temporada.

El ganador del encuentro fue Noelvis Entenza que se apuntó su segundo triunfo de la zafra. Williams Pérez se llevó la derrota y Ronald Belisario salvó su segundo partido del año.

BLANQUEO A TRES BRAZOS

A segunda hora los aragüeños pintaron de blanco a los larenses, con pitcheo combinado de Osmer Morales ganador, Henry A. Rodríguez y Ronald Belisario quien se llevó el rescate.

A la ofensiva por los Tigres, destacó el cubano Yosmany Guerra, quien impulsó al plato las carreras de la victoria.

elsiglo