Quiso suicidarse al prenderse fuego dentro de su residencia

En el marco del Plan “Navidades Seguras 2020”, comisiones del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua) y efectivos del Cuerpo de Bomberos local lograron rescatar a un ciudadano tras provocar un incendio en su vivienda, ubicada en el sector La Coromoto de la jurisdicción.

Loading...
fuego
A Isaac Sánchez le apreciaron quemaduras de segundo grado

Así lo informó Ever Chourio, jefe de Operaciones del Iampogua, quien detalló que luego de recibir una llamada anónima a la Central de Operaciones Policiales, informando que en la 3era calle del sector La Coromoto, una vivienda ardía en llamas, nuestros oficiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje se trasladaron hasta el lugar y al llegar al sitio rompieron las cerraduras para ingresar a la casa y salvar la vida del individuo que se encontraba allí”.

Chourio indicó que el ciudadano afectado fue identificado como Isaac Sánchez, de 43 años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo grado, siendo trasladado oportunamente por personal del Cuerpo Bomberos hasta el centro hospitalario más cercano”.

Por su parte, Richard Sosa, coordinador del Servicio de Vigilancia y Patrullaje de PoliGuacara, señaló que “este el incendio fue provocado por el hombre al rociar gasolina en la parte interna de la casa y en su cuerpo para quitarse la vida, según lo expuesto por su pareja”.

Además, Sosa acotó que en el lugar del hecho se encontraron bidones de 20 litros con rastros de líquido inflamable (gasolina), por lo que la acción fue remitida a los entes competentes, a fin de precisar los detalles del caso y establecer las responsabilidades correspondientes.

elsiglo

Loading...