Murió funcionario de la PNB en accidente en la Autopista

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito al Centro de Coordinación Policial del estado Carabobo, en la ciudad de Valencia, murió en un accidente automovilístico en la Autopista Regional del Centro a la altura del kilómetro 79 en dirección Caracas-Maracay.

La víctima con el rango de oficial jefe se desplazaba por ese tramo vial en una camioneta Toyota, modelo Hilux e inexplicablemente se encunetó, hecho registrado este domingo a las 8:00 de la mañana, informaron sus compañeros de trabajo.

Se informó que falleció en el sitio del suceso a causa de graves lesiones y fracturas que comprometieron su estado de salud. El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

La persona quedó identificada como Leomar Leopoldo Guevara, de 30 años de edad, quien tenía fijada su residencia en la población de Camatagua.

Aunque no hubo versión de los hechos, se agregó que una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre de la PNB inició una averiguación, y todo apunta a un presunto ajuste de cuentas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo