Identificaron al segundo recluso muerto en Tocorón

Como Luis Antonio Rodríguez, de 22 años de edad, y residenciado en Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry, quedó identificado el segundo de los seis sujetos abatidos en un presunto acto de fuga en ese recinto carcelario.

segundo
Familiares que no quisieron identificarse, manifestaron a los periodistas que el ciudadano en cuestión, llevaba ya tres años privado de libertad.

Había sido condenado a nueve años de prisión por el delito de arrebatador de cartera, y los denunciantes negaron la versión del enfrentamiento.

Le aplicaron la ley de fuga. Pidieron que se esclarecieran los hechos registrados en la madrugada del viernes en la población penitenciaria en Tocorón.

Se eleva a dos los fallecidos identificados por sus parientes. El primero de ellos respondía al nombre de Alejandro Pastor Rodríguez Ereú, de 27 años, y Luis Antonio Rodríguez, de 22 años de edad.

Aún faltan por identificar a cuatro presidiarios más, y los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Homicidios en Villa de Cura, están a la espera de que sus seres queridos se presenten a la morgue para tomarle declaraciones del caso.

Se comentó que los individuos muertos en ese tiroteo, se encontraban privados de libertad por los delitos de secuestro, cobro de vacunas extorsión y en otros sucesos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo