Gran Encendido de luces dio inicio a la Navidad en Lamas

En un ambiente festivo y lleno de alegría, el alcalde Erick Ramírez, junto al pueblo santacrucense le dio la bienvenida a la navidad con el tradicional encendido de luces en la Plaza Bolívar de Santa Cruz de Aragua bajo las normas de bioseguridad para la prevención del Covid_19.

Loading...

Desde las 7:00 PM oriundos y foráneos se dieron cita en la plaza para disfrutar de un entretenido espectáculo musical con el popular Negro Ángel “Bailo Power”, quien puso a bailar a los asistentes con sus vibrantes coreografías.

Seguidamente, el encendido oficial de las luces lo realizó el alcalde Erick Ramírez, acompañado de su familia, así como también de las autoridades municipales y público en general donde más de setecientas mil luces y fuegos artificiales vistieron de color a la Plaza Bolívar de Santa Cruz de Aragua, dándole inicio a las festividades decembrinas en la jurisdicción.

“Estamos dándole la bienvenida a la navidad con toda nuestra familia santacrucense en un espacio para la paz, para el amor, para seguir fortaleciendo los valores de la familia, queremos agradecer a nuestro presidente Nicolás Maduro, a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y al gobernador Marco Torres por hacer posible que Santa Cruz de Aragua haya cambiado para siempre”, indicó Ramírez.

De igual forma, el burgomaestre inauguró el boulevard “Juan Bautista García Moronta” en honor a este músico insigne de la localidad, quien ha sido baluarte en la formación de nuevos talentos.

“Me siento muy satisfecho por este honor, por este reconocimiento, le agradezco a Dios y a el Alcalde Erick Ramírez por este homenaje tan maravilloso que me llena de orgullo”, expresó Juan Bautista García Moronta.

El espectáculo se desarrolló con total tranquilidad gracias al despliegue efectivos de la Policía Bolivariana de Aragua, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana y Protección Civil Lamas, quienes se concentraron en las inmediaciones para reguardo de la ciudadanía.

Finalmente, Ramírez invito a la colectividad a visitar en familia los espacios de la Plaza Bolívar de Santa Cruz y disfrutar de la programación preparada en la época decembrina manteniendo el uso obligatorio de la mascarilla y el distanciamiento social para evitar la propagación del Covid-19.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

Loading...