Este martes Táchira y La Guaira disputarán la final de la Futve

Este martes 15 de diciembre, Deportivo La Guaira y el Deportivo Táchira, disputarán la final del Torneo de Normalización de la Liga Futve, 2020 tras salir campeones en sus respectivos grupos.

Loading...
Foto: Referencial

La final del Futve ya conoce sus invitados, serán el Deportivo La Guaira y el Deportivo Táchira, pues ambos llegaron al partido consagratorio tras conquistar el Grupo A y B, respectivamente del torneo de normalización.

El primero en conseguir su boleto a la final del balompié criollo fue el Táchira quien supero al Gran Valencia tras derrotarlo 3-0 en la última jornada de este torneo, consiguiendo su el primer puesto de del Grupo B.

Asimismo, lo hizo el equipo del Deportivo La Guaira, conservando tras conseguir salir campeón en el Grupo A venciendo en un sufrido encuentro al Atlético Venezuela 2-0, gracias a los goles importantes de Kendrys Silva al 74 y de Aquiles “Chino” Ocanto en el 90+3 en la última jornada que se disputo el sábado 12 de diciembre.

La final se jugará mañana en el estadio Misael Delgado de Valencia, con dos equipos que han exhibido un buen fútbol defensivo, profundidad para abrir la cancha y definir en el arco rival.

elsiglo

Loading...