Eladio Carrión augura un nuevo éxito en el “remix” “ELE UVE” por su conexión

El cantante puertorriqueño Eladio Carrión dijo este lunes que la nueva versión “remix” de su tema “ELE UVE” superará a la original por la gran conexión que tiene el tema con todos sus seguidores.

Loading...

“Tengo un tercer oído”, dijo Carrión para justificar su esperado nuevo éxito con esta nueva versión de “ELE UVE” en la que participan junto a la estrella del trap latino el rapero puertorriqueño Noriel, el cubano Ovi y la estrella mexicana de los corridos tumbados Natanael Cano.

“Cualquiera la puede pegar con una canción, pero crear un movimiento lleva tiempo“, destacó Carrión sobre su éxito en la música, una de cuyas muestras es “ELE UVE”, lanzado en su versión original el pasado agosto.

El vídeo original “ELE UVE” logró más de 10 millones de vistas en YouTube, mientras que la canción tiene más de 6 millones de reproducciones en Spotify, unas cifras que el artista está convencido se van a superar con esta nueva versión acompañado de los tres artistas.

“Trato de conectarme con la gente”, destacó sobre la clave de su éxito, tras asegurar que el “remix” de “ELE UVE” va a explotar.

“Hay que hacer un producto real y que la gente pueda relacionarse con el”, dijo Carrión, después de dejar claro que en sus temas no trata, por ejemplo, de repetir una palabra muchas veces para que termine calando en el público.

EL TEMA MERECÍA UNA NUEVA VERSIÓN

Respecto al porqué se decantó para una nueva versión para “ELE UVE”, dijo que, sin duda, se lo merecía.

En relación a sus compañeros de colaboración en el “remix” de “ELE UVE”, subrayó que Noriel, Ovi y Natanael Cano son artistas con los que “encajó” desde el primer momento y que se trató de una colaboración “orgánica” que fluyó naturalmente, sin forzar nada.

“Yo cuando no veo una colaboración lo digo”, dejó claro el artista del trap.

El video que acompaña la nueva versión fue dirigido por José Sagaro y producido por Film Heads en la ciudad de Miami.

El video musical del “remix” de “ELE UVE” llega después de a nominación de Eladio Carrión en los Premios Latin Grammy de este año.

Carrión se ha convertido en los últimos años en una figura de referencia en la escena urbana latina con éxitos como “Mi Error” junto a Zion, “Mi Funeral” acompañado por J Balvin y Ñengo Flow, y “Hielo” al lado de Jhay Cortez.

MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE

Además, sus videos de estilo libre en solitario también han acumulado millones de vistas en YouTube.

En Spotify, Carrión tiene más de 6 millones de oyentes mensuales y su música ha recibido más de 400 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube 320 millones de vistas en todos sus videos.

Cuenta además con más de 2 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales.

Carrión adelantó que en un mes sacará al mercado un nuevo álbum, titulado “El monarca”, con 14 temas y basado en el trap, exclusivamente.

“El trap es mi base”, dijo el artista, que también ha hecho incursiones en otros estilos.

Respecto a cómo le ha condicionado la covid-19, señaló que como a todo el mundo los artistas también han sufrido los efectos de la pandemia, pero que también le ha servido para ser más paciente y mejor músico.

Recientemente, Carrión participó en el disco “Road To Fast Mixtape 9”, la banda sonora de la aclamada serie de películas “Fast & Furious 9” con su canción “Solo Llama”.

Mientras, el lanzamiento de su primer disco, “Sauce Boyz”, trajo grandes logros para la carrera del artista, debutando en el Top 10 de los listados “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard.

EFE

Loading...