Estrangularon por $400 a una joven en El Socorro

A Ariangelis Desisée Silva Pérez, de 28 años, le quitaron la vida en su residencia, ubicada en el barrio El Socorro, de Valencia, para robarle 400 dólares que le había enviado su pareja desde Colombia.

El Socorro

Vecinos del sector percibieron un fuerte olor que provenía del inmueble y decidieron entrar. La escena del desorden del mismo vino primero, luego el impacto de hallar a la mujer muerta.
Seguidamente la comunidad alertó al Cicpc sobre tal acontecimiento, cuyos funcionarios iniciaron la investigación con el rastreo del teléfono de la víctima.

Minutos más tarde, “los detectives lo encontraron, lo tenía su comadre Rebeca García, al detenerla y revisar su teléfono, pudieron determinar el móvil del asesinato: el robo de 400 dólares que habría enviado el esposo de la víctima, el robo fue organizado junto a Carlos Silva Muñoz, alias “El Abuelo”.

El asesinato “fue perpetrado por Rebeca García y Silva, quienes querían quitarle los 400 dólares, pero no sabían que Ariangenlis Silva no había recibido el dinero, ya que su esposo no se lo había enviado, la joven fue golpeada para que dijera dónde estaba el dinero y finalmente la estrangularon”.

García fue detenida tras confesar el asesinato, mientras que funcionarios del Cicpc están tras la pista de “El Abuelo”. El caso se resolvió gracias a la colaboración de los habitantes y familiares de la ciudadana.

elsiglo