Alexis términa con molestias musculares

El chileno Alexis Sánchez acabó el encuentro liguero ganado 3-1 este domingo por su equipo, el Inter de Milán, contra el Cagliari, con molestias musculares en el abductor del muslo izquierdo.

Loading...

ALEXIS Alexis fue titular en el once del técnico Antonio Conté junto al belga Romelu Lukaku y logró acabar el partido pese a tener fuertes dolores musculares en los últimos minutos, cuando su equipo ya había realizado las cinco sustituciones.

Leer más:  Sergio Pérez se retira en Abu Dabi

El delantero internacional chileno se le vio pararse por algunos segundos y tocarse la parte interna del muslo izquierdo en el minuto 87, cuando su equipo acababa de remontar un tanto inicial de Ricardo Sottil gracias a los goles de Nicoló Barella y Danilo Ambrosio.

Su Inter, que se quedó fuera de todo en Europa tras el empate 0-0 contra el Shakhtar Donetsk en la fase de grupos de la Liga de Campeones, terminó triunfando 3-1 al sentenciar el choque en el 93 de la mano de Lukaku.

Ocupa la segunda posición liguera, momentáneamente a dos puntos de distancia del líder Milán, que juega este mismo domingo contra el Parma en San Siro.

EFE

 

Loading...