Nicolás Brussino es el mejor jugador latinoamericano de la 9 jornada

Nicolás Brussino, jugador de Casadamente Zaragoza, ha sido elegido mejor jugador latinoamericano de la novena jornada de la Liga Endesa española de baloncesto, al sumar 16 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias en la victoria de su equipo sobre el MoraBanc Andorra, jugado el viernes y que estaba pendiente.

NicolásBrussino jugó un total de 22 minutos y 19 segundos. En ese tiempo pudo sumar 16 puntos, con 1 de 2 en tiros de dos, 2 de 3 en triples y 8 de 8 en tiros libres.

Leer más:   Deportivo Táchira derrotó 3 a 0 a GV Maracay

Además, repartió 7 asistencias, capturó 5 rebotes, recuperó 2 balones y forzó cinco faltas personales, con 28 de valoración y un +10 de balance para los suyos con él en pista.

Carolina Cristal (Argentina, FIBA); William Mundo (Venezuela, dosquintetos.com), Rodrigo Lazarini (Brasil- Comunicación NBB) y Antonio Soto (España, Efe) han elegido con sus votos al alero de Casademont Zaragoza, clave en el importante triunfo rojillo en la pista de MoraBanc Andorra.

Por tercera temporada, la ACB, junto a la Agencia líder en América Latina, entrega este trofeo oficial que reconoce semanalmente al mejor de los jugadores latinoamericanos que participan en la Liga Endesa.

EFE