Detenido individuo con envoltorios droga

Durante un trabajo de patrullaje por varias zonas de la entidad aragüeña, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana lograron la aprehensión de un sujeto, quien al momento de ser abordado llevaba consigo varios envoltorios de presuntas sustancias estupefacientes.

Loading...
Rafael González quedó a las órdenes del Ministerio Público

Según información suministrada a los periodistas, los efectivos castrenses se dirigieron al sector 19 de Abril del municipio San Sebastián de los Reyes, ya que en días pasados los habitantes de la zona denunciaron una situación irregular en la misma.

Por ello, los funcionarios realizaron un despliegue, el cual les permitía verificar y a su vez controlar la problemática que alteraba la paz del municipio.

Al llegar a una de las calles del sector, los uniformados se percataron de un ciudadano, quien se encontraba parado en una de las esquinas y quien al darse cuenta de los efectivos de las GNB tomó una actitud sospechosa e intentó escapar del lugar.

Ante la reacción del sujeto, los militares procedieron a darle la voz de alto, pero en vista de que el hombre decidió hacer caso omiso al llamado, se generó una persecución por varias cuadras del sector 19 de Abril.

Una vez que los uniformados lograron alcanzar al ciudadano, los mismos procedieron a realizarle unas breves preguntas, pero en medio de los nervios, el hombre contestó a todas las interrogantes de manera incorrecta, por lo que procedieron a detenerlo.

Se conoció que al momento de su detención el sujeto llevaba consigo ocho envoltorios de material sintético transparente, los cuales contenían en su interior una presunta droga denomina crispy.

El detenido quedó identificado como Rafael González, quien quedó puesto a las órdenes del Ministerio Público, quienes serán los encargados de emitir el expediente de rigor, y donde el detenido deberá rendir cuenta por el delito de posesión de sustancias estupefacientes o psicotrópicas.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...