Guaidó: El venezolano ha demostrado una y otra vez su nobleza

Este sábado el líder opositor Juan Guaidó ofreció declaraciones a los medios de comunicación social nacionales e internacionales sobre la participación de los ciudadanos en la Consulta Popular.

Guaidó “El venezolano ha demostrado una y otra vez su nobleza. Este es un proceso contra la dictadura con las herramientas del pueblo, un proceso artesanal. Hostigados por la dictadura, y a pesar de eso se expresan notablemente”. Dijo Guaidó.

Leer más:  Comité de Consulta Popular reporta gran participación de votantes

El líder de la oposición reiteró  el llamado a participar en la Consulta Popular, “Nuestro llamado es que a pesar del hostigamiento de la dictadura y los colectivos, nos organicemos. Esto no nos va a detener”.

En este sentido, indicó “que todo lo que tiene que ver con una elección comienza con elecciones parlamentarias y presidenciales libres y justas. El 5 de enero vamos a instalar el Parlamento, entendiendo que esto es una dictadura. La motivación es salir del gobierno”.

“Hoy Maduro está señalado como un delincuente de crímenes de lesa humanidad. Claro que van a querer perseguirnos y apresarnos, eso no nos va a sorprender. Vamos a instalar el Parlamento”, Indicó.

“Somos más fuertes unidos y movilizados. El ánimo, el retomar la esperanza, de que somos mayoría y que podemos ejercerlo, eso es un logro. El manejo de la acción y de cómo la conducimos en este proceso, eso será relevante”, dijo.

 

Nota de Prensa