Ocho sectores de Las Guacamayas beneficiados con la reactivación del pozo

Un total de 2 mil 500 familias de la parroquia Las Guacamayas, municipio José Félix Ribas del estado Aragua, fueron beneficiadas con la reactivación del pozo 3 ubicado en el sector Ricardo Montilla, gracias al esfuerzo mancomunado que viene realizando el Gobierno Nacional, regional y municipal para fortalecer este indispensable servicio para el pueblo.

Momento cuando la alcaldesa Sumiré Ferrara activaba el dispositivo

Sumiré Ferrara, alcaldesa del ayuntamiento ribense, informó que para la puesta en funcionamiento del surtidor del vital líquido se procedió al desmontaje, montaje y empalme de un motor y bomba sumergible de 60 Hp, que producen 22 litros por segundos, lo que permite que el agua llegue con fuerza a las casas de las familias beneficiadas.

“Seguimos fortaleciendo los servicios públicos para el vivir bien de nuestro pueblo con el plan Agua para Aragua en Victoria de Paz, que encabeza el gobernador Marco Torres y que cuenta con el total respaldo del presidente Nicolás Maduro, para garantizar el agua por tuberías a los hogares ribenses, es por ello que desde nuestra invicta, revolucionaria, chavista y combativa parroquia Las Guacamayas reafirmamos una vez más nuestro compromiso para seguir profundizando juntas al poder popular organizado nuestros servicios públicos”, aseguró Ferrara.

La Alcaldesa de Ribas indicó que el pozo 3 de Las Guacamayas beneficia a los sectores Los Cocos, Los Mangos, Los Cedros, Los Aguacates, Puerta Negra, Ricardo Montilla, así como las calles Principal y Libertador. En ese sentido, exhortó a sus habitantes a hacer buen uso de este importante recurso.

Finalmente, señaló que los trabajos fueron ejecutados por las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos de la Alcaldía de Ribas conjuntamente con la Hidrológica del Centro.

elsiglo