Comité de Consulta Popular reporta gran participación de votantes

Comité de organización para la Consulta Popular convocada por Juan Guaidó para este sábado 12 de diciembre expresó gran satisfacción por una mayoritaria durante el desarrollo del proceso.

Enrique Colmenares Finol, quien estuvo al frente de la logística de esta actividad, dijo en  por medio de una rueda de prensa que para la media mañana de hoy se habían recibido “gratos informes” sobre la participación de los venezolanos, especialmente de los que se encuentran en el exterior. comentó

Leer más:  Venezuela llega a 944 fallecidos por Covid-19

“En la Puerta del Sol en España, la asistencia es masiva de las personas, tienen que dar la vuelta porque hay mucha gente” señaló Colmenares Finol.

Manifestó que el objetivo de la consulta es tener la responsabilidad ciudadana, de luchar por la libertad de la nación y mostrar el rotundo rechazo masivo de la mayoría de los venezolanos al gobierno de Nicolás Maduro.

“La decisión de los venezolanos es firme, queremos recuperar nuestra democracia, vamos hacerla valer tanto nacional como Internacional”, dijo por su parte la ex magistrada del TSJ, Blanca Rosa Mármol, también miembro del comité.

Se tiene previsto que la consulta se extienda hasta las 4:00 de la tarde o hasta que haya personas en las filas esperando por ser atendidas.

Nota de Prensa