Cicpc detuvo a hombre en Villa de Cura

Como Jackson Javier Mosquera, de 38 años de edad, quedó identificado un sujeto detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a la Delegación Municipal de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora.

Loading...
El hombre tenía varios envoltorios de presunta droga

Fuentes consultadas informaron que la aprehensión se escenificó en una vivienda sin número de la calle principal del sector Alberto Roger, de la población de Villa de Cura, cuando los detectives realizaban un recorrido de rutina.

Al parecer, el hombre se encontraba sentado al frente de la vivienda y al momento que observó a los funcionarios ingresó rápidamente a la misma, motivo por el cual los sabuesos decidieron darle la voz de alto.

Una vez dentro de la casa, los funcionarios visualizaron encima de una mesa, unos envoltorios de regular tamaño y apariencia sospechosa, por lo que procedieron a determinar el contenido de los mismos.

Se informó que dichos envoltorios tenían en su interior restos vegetales y semillas de presunta droga, por lo que procedieron a detener al hombre, quien negó conocer el origen de los envoltorios.

De igual forma, los detectives lograron recuperar una moto marca Empire, modelo Owen, 150cc, de color negro, placas AB4F13L, con la cual se presume que el hombre se trasladaba para repartir la mercancía.

El sospechoso quedó puesto a las órdenes del Ministerio Público y ahora le toca afrontar la ley venezolana.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...