Murió trabajador tras sufrir quemaduras en su residencia

Un ciudadano que respondía al nombre de Francisco Matheus Briceño, de 50 años de edad, de oficio obrero y padre de familia, falleció tras sufrir quemaduras en su estructura corporal.

 

Su muerte se produjo en el área de Cuidados Especiales del Hospital Central de Maracay, este jueves a las 1:30 de la madrugada, y de acuerdo a las fuentes consultas, a Briceño le apreciaron quemaduras en un 70 por ciento.

El incidente se registró el sábado pasado en horas de la noche, cuando una de sus seres queridos se encontraba preparando una comida en una cocina eléctrica e inesperadamente se produjo un cortocircuito.

Al parecer, el aceite caliente cayó sobre su cuerpo y eso ocasionó quemaduras graves. Vecinos desesperados llamaron a los Bomberos de Aragua.

En una ambulancia especial, el señor Francisco Briceño fue trasladado al centro asistencial, en donde quedó bajo observación de los facultativos de guardia. Pese a los esfuerzos de los galenos, el paciente dejó de existir.

Se inició un proceso de investigación para determinar las circunstancias de cómo se escenificó el suceso. El cadáver ya recibió cristiana sepultura.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo