Los Inmortales en concierto con Henrys Silva

A partir de este 11 de diciembre y hasta el domingo 13 de diciembre, el animador y cantante venezolano, Henrys Silva ofrecerá un concierto vía streaming inspirado en la trayectoria musical de dos grandes leyendas de la música, el español Nino Bravo y el venezolano Cherry Navarro. Dos estrellas de carreras muy cortas pero fructíferas, quienes comenzaron a dar sus primeros pasos musicales en los 60 y 70.

Ambas estrellas que van hacer homenajeadas, mueren muy jóvenes y en las cúspides de sus carreras musicales, Cherry en 1967 y Nino en 1973,  dejándonos a su paso grandes clásicos que se han mantenido en el tiempo.

El concierto se podrá disfrutar temas de Cherry Navarro como “Aleluya”, “Chinita de Maracaibo”, “Yo Nací Para Quererte”, “Cartagenera”, “Como yo Te Quiero”. Mientras que de Nino Bravo canciones emblemáticas  como “Cartas Amarillas”, “Noelia”, “Libre”, “Un Beso y Una Flor”, “Te Quiero Te Quiero”, “América” entre otras. Protagonizado por el sensacional animador, cantante y actor Henrys Silva.

Dicho repertorio durará aproximadamente una hora y media, vía streaming a través de la plataforma play.ticketmundo.com,  donde la audiencia podrá disfrutar de los mejores éxitos de estas dos legendarias estrellas de la música de los 60 y 70, en la gran voz de Henrys Silva, quien además interpretará un mix de clásicos navideños como: “Llegó Navidad”, “Ven a mi casa esta Navidad”, “Tamborilero”, “Blanca Navidad”, “Mamma Mía No Llores Más”, “La Barca de Oro”, “Noche De Paz”, “Espléndida Noche”, “Santa Claus Llegó a la Ciudad”, “Joy to the World” y “Tornero”. Acompañado de la participación especial de jóvenes promesas de la música como Lenyis Rivero, Yanuaria Verde, Carlos Caballero, Rosmir Ríos y Samir Castillo, junto a una banda  en vivo.

elsiglo