José Gregorio Colmenares: “Tenemos la tarea de recuperar la institucionalidad del Parlamento”

El diputado de la Asamblea Nacional, José Gregorio Colmenares, manifestó que se siente agradecido con el pueblo aragüeño por la participación que tuvo el pasado domingo en el proceso de elecciones parlamentarias.

José Gregorio

“Una fiesta electoral donde nuestros ciudadanos ratificaron su voluntad y carácter democrático, ahora nos toca asumir el compromiso de seguir recorriendo las calles de los distintos municipios y recuperar para reinstitucionalizar el Parlamento Nacional”.

Destacó que la AN es un espacio que debe constituirse en el epicentro político del país, donde los parlamentarios deben darle respuestas a los ciudadanos en unidad, “tenemos la tarea que desde allí generar espacios de encuentro que nos permita generar la discusión y dialéctica con todos los sectores políticos, trabajar y seguir evidenciando la verdad de Venezuela ante el mundo”.

El nuevo parlamentario indicó que reinstitucionalizar es una de las principales tareas que tienen los diputados, “esto es a través de las discusiones, debate y concordancia que nosotros podamos generar entre todos los partidos políticos, debemos rescatar ese espacio para abrir sus puertas nuevamente al pueblo”.

Colmenares precisó que construirán leyes que tengan pertinencia con los ciudadanos, “debemos darle el verdadero valor a la Ley Antibloqueo que inicialmente aprobó la Asamblea Nacional Constituyente, y nos toca disgregar allí algunos elementos jurídicos que nos permita seguir fortaleciendo la economía nacional”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo