Familiares identificaron a sujeto que murió en un enfrentamiento

Como José Daniel Bruzual Pinto, de 27 años de edad, alias “El Caracas” quedó identificado el delincuente que en la tarde del martes cayó muerto en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Aragua en la finca Los Tamarindos, situada en el sector Múcura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Se informó a los medios de comunicación social que el individuo tenía poco tiempo de haber salido del Centro Penitenciario del estado Aragua, en donde purgó condena por uno de los delitos previsto y sancionado a través de la legislación nacional.

Se enconchaba en una de las fincas de Múcura y mantenía en zozobra a los trabajadores del campo con el cobro de vacunas, extorsión y otros delitos. Había formado una banda de presuntos delincuentes.

Mantenía “un aplique” a los trabajadores agrícolas. Ante el clamor público, las comisiones de la PA se trasladaron a la citada zona y observaron a un grupo de personas armadas.

Aunque se les dio la voz de alto, los individuos hicieron uso del armamento, registrándose luego un enfrentamiento, y uno de ellos cayó herido, siendo trasladado al centro asistencial de La Villa.

Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, y en la mañana de ayer se logró su identificación. Las autoridades policiales andan tras la pista del resto de la organización criminal.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo