Aragua FC vence al Zamora y aseguró boleto a Copa Sudamericana

En la  última fecha del grupo B del Torneo de Normalización 2020 de la liga FUTVE, un contundente Aragua FC venció al Zamora FC 3 goles a 1, asegurando así su boleto a la Copa Sudamericana 2021.

Loading...
Foto: Aragua FC

Los dirigidos por Enrique García, comenzaron la primera mitad del partido con goles  de Arquímedes Hernández en el minuto 9 del partido, seguidamente César Urpín puso el encuentro 2 -0 en el minuto 11. Sin embargo recibieron un gol del jugador Pedro Ramírez en el minuto 43 para irse al descanso 2-1.

Tras arrancar el segundo tiempo, los aurirrojos aguantaron los ataques del Zamora FC  y Joiser Arias sentenció el encuentro para el Aragua marcando el tercer gol al minuto 81 para concretar la victoria que definía el pase a la competición internacional, acumulando  22 puntos en el torneo.

Este sería la segunda temporada consecutiva que el Aragua FC jugará la Copa Sudamericana, tras disputarse este año 2020.

Esta es la segunda vez que el director técnico caraqueño logró avanzar a los maracayeros nuevamente a una competición que, antes de su llegada, solo habían disputado en 2008 de la mano de Manolo Contreras.

elsiglo

Loading...