Murió venezolano tras caer por un balcón de hotel

José Manuel Mendoza Montiel, venezolano de 30 años, quien se fue el país buscando mejoras para su familia y demás seres queridos, murió trágicamente en un hotel en México.

Loading...

A las 6:04 de la mañana del día martes 8 de diciembre, el servicio de emergencia 911 recibió una llamada en la que solicitaban ayuda para un hombre que cayó de uno de los balcones del hotel Loft, localizado en la colonia Emiliano Zapata, de la turística zona de Puerto Vallarta.

Según el medio mexicano, los paramédicos llegaron apenas 10 minutos después de haberse reportado el percance, pero Mendoza Montiel, a quien apodaban “Yean”, estaba muerto.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, “el hombre estaba alcoholizado y tras la negativa de su pareja sentimental (también de nacionalidad extranjera) de abrirle la puerta de la habitación éste decidió ingresar por la ventana que daba al balcón perdiendo completamente el equilibrio y desplomándose sobre una escalinata del edificio”.

La prensa de ese país informó que la muerte del venezolano será investigada bajo el protocolo de feminicidio esto debido al género con el que presuntamente se identificaba.

elsiglo

Loading...