GNB detuvo a sujeto por el delito de drogas

Funcionarios militares adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento 421 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en compañía de efectivos del Comando Antidrogas del estado Aragua, lograron la detención de un individuo que se dedicada presuntamente a la distribución de sustancias estupefacientes.

Loading...

Según la información suministrada a los periodistas de sucesos, el sospechoso quedó identificado como Pedro Vicente Lara y su detención se llevó a cabo en una vivienda sin número de la calle principal del sector Guanarito del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Asimismo se informó que los efectivos militares se encontraban en la zona haciendo un recorrido preventivo y además dando respuestas a algunas denuncias donde señalaban que un ciudadano estaba produciendo y comercializando envoltorios de presunta droga, lo que atentaba en contra de la paz de los habitantes.

Se conoció que luego de un trabajo de campo e investigación, los uniformados dieron con la identidad y la dirección del sujeto, razón por la cual se dispusieron a realizar una visita al lugar.

Una vez en el sector Guanarito, los efectivos castrenses visualizaron a un hombre que iba saliendo de su vivienda y según sus facciones físicas correspondía al hombre investigado, por lo que procedieron a darle la voz de alto y a su vez verificar el interior de la casa.

Luego de varios minutos dentro de la vivienda, los GNB incautaron 11 envoltorios de presunta cocaína, los cuales tenían un peso aproximado de 0,185gr, así como cuatro fragmentos de presunta cocaína conocida como Crack, con un peso aproximado de 0.65gr.

Además se informó que también lograron recuperar tres fragmentos de presunta Uria con un peso aproximado de 03gr, veintisiete envoltorios de presunta marihuana con un aproximado de 0,015gr, un teléfono celular, un peso digital, una tijera, una cocina eléctrica de una hornilla, cinco recipientes y dos cucharas de metal, los cuales eran utilizados para realizar la droga.

Pedro Vicente Lara quedó puesto a las órdenes de la Fiscalía Trigésimo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, quienes serán los encargados de elaborar el expediente de rigor.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...