Cardenales se mantiene firme en la División Occidental

Cardenales de Lara se mantiene firme en la cima de la División Occidental, tras derrotar este miércoles por segundo día corrido a las Águilas del Zulia, esta vez con pizarra de 9-3, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

DivisiónLos Pájaros Rojos apelaron de nuevo a su toletería para castigar al picheo aguilucho, en especial por parte del cubano Yordanys Linares, quien bateó de 5-4 con su tercer cuadrangular de la campaña, y la segunda base Ildemaro Vargas, quien poco a poco está tomando su ritmo con el madero al conectar de 5-2 con doblete y dos impulsadas. Cabe mencionar la actuación de Josmar Cordero, quien trajo tres rayitas al plato sin conectar imparables ni negociar boletos.

Leer más:  Fallece ex pelotero venezolano Enrique Fonseca a sus 102 años

El lanzador ganador fue el abridor Raúl Rivero (1-0), quien lanzó por espacio de cinco entradas en las que permitió dos carreras y seis indiscutibles, con un boleto y tres ponches, mientras que el abridor Elvis Araujo fue el derrotado por las Águilas.

El habitual relevista recibió en dos entradas y dos tercios de labor cinco imparables, y permitió seis carreras, cuatro de ellas sucias, gracias a par de errores de la defensiva zuliana.

En otros partidos realizados este miércoles, Navegantes del Magallanes derrotó 7-3 a Bravos de Margarita, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, mientras que en el José Pérez Colmenares, de Maracay, Caribes de Anzoátegui venció 4-3 a Tigres de Aragua, en 10 entradas.

 

AVN