Códigos de Free Fire Garena para tener diamantes gratis

Free Fire

Loading...

Free Fire, de Garena, es uno de los videojuegos para móviles más populares y, sin duda, uno de los que mayor competitividad genera. Millones de jugadores alrededor del mundo desean ser los mejores dentro de la plataforma y todo ello, a veces, es posible gracias a la utilización de los diamantes.

Los diamantes son la moneda más importante dentro de Free Fire. Conseguirlos permite comprar muchas cosas en la tienda, desde armas hasta skins, y hay sitios como www.goluego.com, especializados en el título en cuestión, donde se pueden encontrar codigos de Free Fire diariamente, de acuerdo a los eventos que vayan surgiendo, a una fecha, país o región en específico, de forma totalmente gratuita para ser canjeados de inmediato.

A pesar de ser la forma más sencilla y directa, no es la única. Aquí encontrarás algunas otras maneras de tener diamantes gratis para jugar en Free Fire.

Comprando packs de diamantes

Otra de las maneras más sencillas, desde luego, es comprando packs de diamantes en la tienda oficial del videojuego, algo que se puede hacer directamente desde la aplicación con el saldo de App Store (iPhone) o con tarjetas de regalo de Google Play Store (Android).

¿Por qué? Al realizar las primeras compras de paquetes de diamantes, Garena ofrece un extra lo suficientemente interesante como para que haya valido la pena. Además de ello, como es lógico, con la compra se ayuda y se apoya a los desarrolladores del videojuego, valorando su trabajo y la calidad del mismo, que es muy notable.

Participando y cumpliendo misiones

Pero no todas las personas tienen un especial interés por gastar dinero en los diamantes de Free Fire, y por esa razón, buscan algo que sea totalmente gratuito, como el método mencionado al inicio.

Así, otra de las formas de conseguir diamantes gratis en Free Fire es participando en los eventos y cumpliendo las misiones. Para ello, eso sí, se debe estar atento a cada misión, ya que no todas ofrecen packs de diamantes y algunas sólo lo ofrecen por tiempo limitado -cuando recién se han colocado en el videojuego-, de modo que el usuario debe estar abriendo constantemente la aplicación para encontrar aquellas misiones que tengan los packs de diamantes entre sus premios.

Participando en redes sociales y foros

Garena es una empresa que ha logrado notable popularidad gracias a Free Fire, y no son pocos los seguidores que tiene en redes sociales. En tal sentido, como una forma de premiar a tantos usuarios del videojuego, Garena a través de todas sus redes sociales y con bastante frecuencia, realiza sorteos o misiones especiales a cambio de regalos aún más especiales, donde los packs de diamantes son, desde luego, los más codiciados.

Para ello se debe estar atento a los perfiles sociales de Garena, tanto en Twitter y Facebook, como en las plataformas de vídeo. De vez en cuando -sobre todo en una fecha importante o tras el lanzamiento de un evento grande-, estos premios se dejan ver y se deberá tener la habilidad necesaria para completar las misiones especiales antes que los demás usuarios, que seguramente no serán pocos.

Otro truco importante para obtener diamantes gratis, cortesía de los desarrolladores del videojuego, es reportando fallos o bugs de Free Fire, a través de los foros oficiales de Garena y de los canales de comunicación asociados a la firma desarrolladora. Aunque la mayoría de las veces serán premios de entre 25 y 100 diamantes, algunos usuarios han logrado encontrar bugs de bastante gravedad dentro del videojuego y han sido premiados con más de 2.500 diamantes, lo que a su vez, permite mejorar las prestaciones del juego y enriquecer la experiencia para el resto de los usuarios.

Comprar en la tienda respectiva, seguir sitios especializados, mantenerse atento a las misiones especiales o colaborar con Garena, son algunas de las tantas formas que los jugadores tienen para obtener diamantes gratis. Siempre y cuando sean seguras y no demanden tanto esfuerzo, toda recompensa será bienvenida.

Loading...