Cabello: Bachelet ataca a Venezuela con “informes tarifados”

Este miércoles, el diputado recién electo a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó que los informes realizados por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michell Bachelet, donde reflejan la realidad de Venezuela, argumentando que se realiza “para atacar a la Patria”

Loading...
Cabello con
Foto: Referencial

“Usted es tan diligente para el caso de Venezuela y no dice nada de Colombia o de Chile, su país, se queda calladita. El pago como que es mayor para este lado, pagan más, son informes tarifados, con precios”, expresó Cabello.

El también vicepresidente del Psuv, añade que a la “derecha le dolió la demostración de lo que es capaz un pueblo con moral”, donde a juicio del político, Bachelet “salió a decir que ella tiene unas supuestas pruebas de que la gente fue amedrentada para que votaran”.

Leer más: Venezuela ratifica protección de los DDHH

“No y que este gobierno no hace nada, ¿Cómo es eso?¿ qué ayuda le vamos a quitar?  Si no le damos nada”, ironizó.

Cabello calificó a Bachelet y a las dirigencia opositora venezolana de “cara dura”, por hablar “solamente de Venezuela” y  “guardan silencio de lo que pasa en otros países del mundo”.

“El resultado de eso es que los pueblos se van endureciendo en sus posiciones, por eso es que aquí a Venezuela más nunca volverán”, ratificó.

AGENCIAS

Loading...