PJ Sin Suela se une al trío barcelonés Stay Homas en el tema “Cacatúa”

El médico puertorriqueño convertido en rapero PJ Sin Suela se ha unido al trío barcelonés Stay Homas para el lanzamiento del tema “Cacatúa”, incluido en el primer disco del conjunto de la ciudad española, AGUA, que saldrá a la luz el próximo viernes.
El sello discográfico La Buena Fortuna informó este miércoles a través de un comunicado de que “Cacatúa” es una canción que establece una conexión entre Barcelona y Puerto Rico gracias a la colaboración de PJ Sin Suela, uno de los nuevos exponentes de la música urbana alternativa que ha colaborado, entre muchos otros, con su compatriota Bad Bunny.

Destaca el comunicado que “Cacatúa” es una canción que se acerca a sonidos tropicales y cercanos al género urbano.

Con la producción de Sr.Chen, “Cacatúa” es una canción en la que Stay Homas y PJ Sin Suela envían un mensaje en clave de humor a las “cacatúas” que parecen no poder dejar de hablar sin parar.

La canción se presenta acompañada de un video muy colorista dirigido por Cristobal Quesada.

PJ Sin Suela lanzó en noviembre el tema “Báilame” junto a su compatriota Pedro Capó, una canción destinada a hacer olvidar los problemas en tiempos de la covid-19, según el propio artista.

La carrera musical de PJ Sin Suela comenzó cuando, como estudiante, decidió poner en marcha un estudio casero de grabación en el baño de su residencia estudiantil y comenzar su carrera como solista.

Mientras estudiaba medicina escribía y regalaba una canción cada seis meses, por lo que su música comenzó a popularizarse.

PJ Sin Suela juntó 13 canciones y lanzó “Letra Pa’ tu Coco” en 2015, que presentó en los escenarios más importantes de Puerto Rico. El artista ha sido reconocido por la plataforma digital Pandora como uno de los Artistas Latinos en la Mira en el 2018 y como Billboard Latin Artist to Watch 2019.

Los barceloneses Stay Homas, por su parte, son el fruto de la unión de Guillem Bolt, de la banda Doctor Prats, y Klaus Stroink y Rai Benet, del grupo Buhos.

Los tres jóvenes, compañeros de apartamento, pusieron en marcha Stay Homas en Barcelona durante la primera etapa de confinamiento en España, a finales del pasado mes de marzo.

La banda, con cuatro instrumentos y letras compuestas el mismo día, llegó a crear canciones diariamente, lo que les dio una fama que ahora les permite colaborar con el puertorriqueño.