Gobernador Marco Torres se reunió con vicepresidente de Yutong Venezuela

Con la finalidad de evaluar nuevas estrategias y acciones orientadas a fortalecer el servicio de transporte público en la entidad, el gobernador Rodolfo Marco Torres sostuvo un encuentro con el vicepresidente de Yutong Venezuela, mayor José Chiramo, y el presidente de TransAragua, coronel Richard Sanoja.

Marco

“Seguimos trabajando por la Patria, con la moral en alto, con el morral de nuestro comandante Hugo Chávez y leales a nuestro presidente Nicolás Maduro, en aras de fortalecer nuestra flota de transporte”, manifestó el mandatario regional, quien además indicó que gracias al trabajo mancomunado con la empresa Yutong de Venezuela se lograron recuperar 13 autobuses.

“Teníamos la meta de recuperar 12 unidades de transporte, pero recuperamos uno adicional y vamos a seguir trabajando para recuperar muchos más”, comentó Marco Torres, al tiempo que comunicó que próximamente será reactivado el servicio de transporte público TransMaracay, lo cual favorecerá a un sector importante de la población.

De igual forma, comunicó que continuará el trabajo de recuperación de partes, piezas y repuestos, en virtud de potenciar el transporte público.

Por su parte, el vicepresidente de Yutong Venezuela, mayor José Chiramo, felicitó al mandatario regional por el trabajo que se ha hecho para la recuperación de unidades de transporte, por lo que reiteró el apoyo de la empresa y así seguir trabajando de forma articulada por el bienestar de la población.

elsiglo