Diputada Jaramillo: La Consulta Popular es una manifestación popular

“Nuevamente estamos en la lucha por unas elecciones libres justas y verificables, por tal motivo nos manifestamos a través de la Consulta Popular desde el 7 al 12 de diciembre”, así lo señaló la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Liz Carolina Jaramillo.

Loading...

Jaramillo

Al respecto, indicó que la consulta es una estrategía organizada por la AN, partidos políticos de la oposición y la sociedad civil, “es un instrumento de participación ciudadana que por medio de 3 preguntas a través de las plataformas digitales, los venezolanos que se encuentran dentro y fuera del país puedan expresarse”, explicó.

Agregó que, los venezolanos creen en el voto para la toma de decisiones, siempre y cuando las instituciones sean objetivas y equilibradas, por tal razón hizo un llamado a los ciudadanos, en especial a los jóvenes de aprovechar dicha oportunidad de expresarse democráticamente, “este 12 de diciembre en Venezuela debe darse una fiesta de manifestación ciudadana”, recalcó.

“El 6 de diciembre las calles de Venezuela lucieron desoladas, demostrando así que el proceso electoral convocado por el régimen de Nicolás Maduro era fraude”, concluyó.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo

Loading...