Centro de Maracay sigue en la onda de la flexibilización

Los maracayeros siguen en las calles del centro de Maracay haciendo sus compras para las fiestas decembrinas. “A pesar de la crisis económica siempre no las ingeniamos para comprar lo que se necesita para pasar el 24 y 31 en familia en las mejores condiciones”, expresó Aníbal Corrales.

Loading...
Las calles del centro de Maracay continúan full de gente

Al mismo tiempo indicó que la cuarentena ha servido para que por lo menos los comerciantes pongan en oferta sus productos, dándoles oportunidad a las personas para que les rinda un poquito más el dinero.

En mi caso – dijo Corrales-; yo aproveché de comprar 3 pares de zapatos para mis hijos por 10 dólares, lo que quiere decir que compré para los tres y gasté un mismo monto.

“También aproveché de comprar algunos ingredientes para hacer unas hallacas, los precios aún están accesibles a mi modo de ver las cosas. Lo más importante es que los niños mantengan la ilusión y los adultos sentirnos satisfechos con eso”.

Por su parte, María Alejandra Utrera nos comentó, “hay bastante gente en la calle, algunas guardando las normas de seguridad, mientras que otras simplemente se dedican a pasearse por las calles con el tapabocas en el cuello o peor aún sin él”.

Además en algunas tiendas el personal anda con el tapabocas por debajo de la nariz, estornudan y no les importa quién está a su alrededor.

Mientras Juan Solórzano indicó, “la cantidad de gente que está en el centro es insoportable, esperemos que este comportamiento tan a la ligera no traiga consecuencias en la salud de los aragüeños. Yo evito en lo posible salir de mi casa, como si estuviésemos en cuarentena todavía, vine al centro a comprar comida que se consigue más barata y retorno a mi casa”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo

Loading...