Raptors de Toronto con nuevos casos de Covid-19

Una jornada más de entrenamientos dentro de los equipos de la NBA y también nuevos casos positivos de contagio de COVID-19, esta vez, con tres que se dieron dentro de la organización de los Raptors de Toronto.

Loading...

Raptors“Los tres están y continuarán aislándose del resto de la organización”, dijo el equipo en un comunicado, sin ofrecer ninguna otra explicación al respecto sobre la identidad de los afectados.

Leer más:   Catar en grupo A de fase clasificatoria

Los Raptors agregaron que las pruebas de seguimiento y el rastreo de contactos “hasta ahora no revelaron propagación a otros miembros de la organización del equipo”. Como resultado de la pandemia, los Raptors se han mudado a Tampa (Florida), al menos durante el comienzo de la temporada de la NBA.

El gobierno canadiense temía que los viajes constantes hacia y desde Estados Unidos pudieran representar un riesgo para la salud pública del resto de los ciudadanos de país.

Los Raptors están programados para abrir su lista de tres partidos de pretemporada el sábado cuando se enfrenten a los Hornets de Charlotte.

EFE

 

Loading...