Murió hombre arrollado en Santa Rita

En circunstancias que se investigan, un hombre perdió la vida al ser arrollado en una calle de Santa Rita.

 Santa Rita
En la calle Melián de El Charal fue arrollado el infortunado

El incidente vial se suscitó en el barrio El Charal, municipio Francisco Linares Alcántara, específicamente en la calle Melián de la mencionada comunidad linarense.

El hombre arrollado fue identificado como Carlos Julio Perdomo, quien según los vecinos no era residente de la zona donde fue arrollado. Sin embargo, en la zona se maneja información sobre la víctima, quien al parecer tenía fallas visuales. El arrollamiento ocurrió entre las 7:30 a 8:00 de la noche del día lunes.

Comisiones de Tránsito Terrestre se acercaron al lugar para hacer el levantamiento perimétrico y las averiguaciones pertinentes para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Acerca de lo ocurrido se manejan dos versiones que aún están bajo investigación por parte de funcionarios del Tránsito Terrestre y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Las dos versiones del arrollamiento indican que o bien Perdomo fue arrollado por un carro que venía en retroceso, y cuyo conductor no pudo verlo en medio de la oscuridad, o bien fue arrollado al tratar de cruzar la calle en medio de nula iluminación pública que existe.

De igual forma, uniformados del Cicpc estuvieron en el sitio del suceso para hacer el levantamiento del cadáver, e iniciar una averiguación en torno al caso y establecer la responsabilidad del conductor del vehículo involucrado.

El cuerpo de Perdomo fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, para hacerle la autopsia correspondiente.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo