Maracayeros no respiran aún el ambiente navideño

Las calles y avenidas del centro de la ciudad se ven concurridas de personas y tránsito vehicular, sin embargo, la gente destacó que la intención es buscar rebajas en los precios de los artículos de primera necesidad y la compra de alimentos, ya que de los adornos como arbolitos, nacimientos o guirnaldas, propios de la temporada de Navidad son pocos los negocios que lo están exhibiendo.

Loading...

De esta manera, Mairgle Barrios destacó, “aunque estamos entrando en la época de diciembre, no se observa ningún ambiente de Navidad, yo vengo del estado Guárico de visita y la verdad que en Maracay no se respira ese espíritu por los momentos, quizás por los altos costos, muchas personas están es buscando comida”.

Por su parte, María Tovar recalcó, “con lo que es el precio del dólar no hay chance para pensar en nada, no veo ambiente navideño”.

Por otro lado, Leonel Sayago afirmó, “no hay ambiente de Navidad en el país, porque en estos momento todos tenemos que poner de nuestra parte para que más bien salgamos adelante y poder tener unas felices pascuas, por el momento no hay ese ambiente que se respiraba anteriormente desde el mes de octubre”.

Asimismo, Zulma Arriechi, comerciante acotó, “los precios están un poco elevados, sin embargo hay personas que se han animado para comprar sus artículos para adornar, nada que ver con años anteriores, muy poca gente haciendo estas compras”.

Entre tanto, Iselis Pimentel indicó, “no veo en ningún sitio ambiente navideño, no he ni siquiera empezado a adornar la casa, todo lo que estamos haciendo es para comer, no hay chance para pensar en otra cosa”.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...