A punta de cuadrangulares los Leones le ganan a los Cardenales

Los Leones del Caracas conectaron 3 cuadrangulares y un total de 14 imparables para apalear 9 carreras por 1 este lunes en la noche a Cardenales de Lara, durante un encuentro celebrado en el Estadio Universitario de Caracas.

Leones Los hombres de poder de los capitalinos fueron José Rondón (quien ya tiene dos bambinazos en la campaña), Ronny Cedeño y Alexander Palma. De hecho, Leones no daba tres vuelacercas en un compromiso desde finales de la temporada 2018-2019.

Leer más:  Spartans de Distrito Capital avanzan a la final de Supeliga

Cardenales solamente estuvo arriba una vez en el encuentro: en el primer inning, cuando el conjunto anotó su única carrera, producto de un sencillo impulsor de Yordanys Linares. Eso fue lo único que aceptó Frank López y el bullpen caraquista. De inmediato, José Rondón acompañó al abridor felino con un jonrón de dos carreras en la parte baja del inning inicial.

El tercer capítulo fue una sólida demostración de poder del conjunto capitalino. Ronny Cedeño dio un cuadrangular solitario y, poco después con Rondón en circulación, Alexander Palma dio vuelacercas de dos anotaciones, que aterrizó a mitad de las gradas del jardín izquierdo. El patrullero tuvo una gran noche, yéndose de 4-3, con dos anotadas y dos carreras remolcadas. Solo le faltó el triple para la escalera.

 

EN OTROS ENCUENTROS REALIZADOS DURANTE LA JORNADA DE EL LUNES

En otros resultados de la jornada de este lunes en la LVBP, Caribes de Anzoátegui doblegó 7-1 a Bravos de Margarita, también con una recia ofensiva de 15 imparables, en partido jugado en el José Bernardo Pérez de Valencia, mientras que Navegantes del Magallanes superó a Tigres de Aragua, 7-2, en el José Pérez Colmenares de Maracay.

AVN