Pese a venir equipados con tecnología de cancelación de sonido, los auriculares incluyen el modo transparente, que permite al usuario oír algunos ruidos externos para que este no se aísle por completo de su entorno si, por ejemplo, se encuentra caminando por la calle, y evitar así posibles accidentes.
Los nuevos dispositivos de Apple, que usan sus microchips H1 de fabricación propia, están disponibles en gris, plateado, azul, verde y rosa, pueden encargarse a través de la página web desde hoy mismo y llegarán a las tiendas el 15 de diciembre, justo a tiempo para la campaña navideña.
La caída de los ingresos por teléfonos iPhone, que ya se arrastra desde hace varios meses, lastró en octubre los beneficios de Apple para su año fiscal 2020, aunque estos crecieron un 4 % gracias al impulso de los servicios y productos accesorios como los AirPods.
La facturación aumentó en todos sus segmentos de negocio (tabletas iPad, ordenadores Mac, servicios y tecnología ponible y accesorios) salvo en el que sigue siendo el estandarte de la compañía, el teléfono iPhone, por el que en los pasados doce meses ingresó menos dinero que en el ejercicio anterior.
Aun así, el iPhone constituye en torno a la mitad del total de ingresos de Apple (137.781 millones este año), seguidos muy de lejos por la que es la gran apuesta de futuro de la compañía, los servicios (53.768 millones) y la categoría «Tecnología ponible, para el hogar y accesorios», que incluye dispositivos como el Apple Watch, el HomePod y los auriculares AirPods (30.620 millones).