Arrancó plan de asfaltado con 2 mil toneladas en Lamas

La Alcaldía del municipio Lamas inició un plan de asfaltado en las principales calles de la jurisdicción. La información fue suministrada por el alcalde Erick Ramírez durante una inspección a los trabajos en la calle Lamas, donde declaró que serán colocadas 2 mil toneladas de mezcla asfáltica en el municipio.

Loading...
Alcalde Erick Ramírez

“En el marco de la Misión Venezuela Bella y gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros y del gobernador Marco Torres, hemos iniciado la colocación de las primeras mil toneladas, en total vamos a colocar 2 mil toneladas de asfalto para el cierre de este año 2020, para atender a nuestra gente con mucho compromiso, porque mientras exista más guerra económica, más bloqueo, estaremos allí al lado de nuestro pueblo“, dijo.

Asimismo, el burgomaestre explicó que los trabajos se ejecutarán en una primera etapa en las calles que fueron intervenidas con la sustitución de colectores de aguas servidas en el casco central y en el barrio Andrés Eloy Blanco.

“En esta primera etapa vamos a intervenir 14 sectores de manera directa, hemos comenzado por el bacheo en todas las calles, donde hemos trabajado con las aguas servidas para que nuestros vecinos puedan pasar sus navidades felices, iniciamos en las calles Lamas, Oriente del casco central y en la Martín Rojas del sector Andrés Eloy Blanco”, detalló.

Por otro lado, explicó que paralelamente se ejecuta la recuperación de todo el alumbrado público de Santa Cruz de Aragua, la cual consiste en la sustitución de luminarias y colocación de lámparas LED de última tecnología, además de la instalación de alumbrado nuevo en las principales vías de acceso a la jurisdicción.

Finalmente, el también coordinador municipal del PSUV hizo un llamado a la población a participar activamente en las elecciones parlamentarias del próximo domingo 6 para devolverle la institucionalidad a la Asamblea Nacional.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo

Loading...