Sujetos en motocicleta asesinaron a un obrero

Como Christian Javier Pérez, de 32 años de edad, padre de tres niños, de 9, 5 y 3 años de edad y de oficio obrero, falleció víctima de varios disparos en el cuerpo a manos de dos individuos en una moto.

de moto
Christian Javier Pérez, muerto de doce tiros

Carlos Rengifo, pariente de la víctima, manifestó a elsiglo que los hechos se escenificaron el miércoles pasado a eso de las 5:00 de la tarde en el sector San Luis al sur de la ciudad.

Aclaró a elsiglo que su pariente caminaba tranquilamente dentro del urbanismo, cuando sorpresivamente se detuvieron dos hombres que viajaban en una moto e inmediatamente le descargaron un arma de fuego que ocultaban entre su vestimenta.

Al menos le efectuaron doce disparos que hicieron blanco en su estructura orgánica y no dio tiempo de trasladarlo a un centro asistencial del municipio Girardot. Dijo que el señor dejó de existir en el sitio de los hechos.

POR DIFERENCIAS PERSONALES

Comentó más adelante que Christian Pérez fungía como líder comunitario en el rescate de jóvenes vinculados en los malos vicios y en otros hechos irregulares.

Además trabajaba para una cuadrilla de obreros de la Alcaldía de Girardot manteniendo limpias las áreas verdes de la ciudad y con la doctora Mary Romero.

Aclaró que el ciudadano no perteneció a una banda de presuntos extorsionadores en el municipio Girardot ni mucho menos se vinculaba con personas supuestamente incursas en el cobro de vacunas a los comerciantes del sur de la ciudad de Maracay.

Comentó que Pérez no andaba en malos palos por la vida, y se dedicaba a su trabajo para mantener a sus tres chamos. Era un esclavo en el trabajo diario.

Por su parte, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracay se abocó a las averiguaciones del caso, y se espera que el caso no vaya a quedar engavetado en el baúl de los recuerdos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo