Detenido sujeto acusado de robar celulares

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal de Mariño aprehendieron a Uwaldo Enrique Garboza Farfán, conocido con el remoquete de “El Sigiloso”, incurso en varios delitos previstos y sancionados a través de la legislación penal.

Se informó a través de una nota colgada en la red social de Instagram que al individuo le incautaron cinco teléfonos provenientes del delito, los cuales aparecían solicitados por las autoridades.

Por intermedio de sus destrezas y artimañas, “El Sigiloso” despojó a sus víctimas de los referidos teléfonos en las camionetas de pasajeros en el perímetro del municipio Mariño y en la Intercomunal Turmero.

Se montaba en las camionetas como especie de “corderito” y en los tramos menos complicados, Garboza Farfán desenfundaba su arma de fuego manifestando lo siguiente: “Esto es un atraco”. Bajo la amenaza de muerte, lograba arrebatarles los teléfonos a los usuarios del transporte público.

Ante el clamor público, los sabuesos de la Delegación Municipal de Turmero iniciaron una investigación que concluyó con su captura. El caso quedó en manos del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo