TSJ monitorea trabajo judicial del país durante la jornada electoral

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, manifestó que el Poder Judicial se mantiene activo en todo el territorio nacional durante la jornada electoral, una vez que constató vía internet, junto al director ejecutivo de la Magistratura, Jesse Arias, el trabajo que se viene realizando en los tribunales que están activos de manera permanente para el normal desenvolvimiento de los comicios parlamentarios.

Loading...
judicial TSJ
Foto: Archivo

Así lo informó Moreno al acudir a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), ubicada en Chacao, Caracas, donde el magistrado se encuentra monitoreando ,en tiempo real a través de la Sala Situacional que allí funciona, la labor de los diferentes juzgados que están de guardia.

Maikel Moreno, citado en una nota de prensa, ratificó que 1.250 tribunales, con sus respectivos jueces “se encuentran activos en esta fiesta electoral en la que el protagonista principal es el pueblo venezolano junto a las instituciones legítimamente constituidas para seguir fortaleciendo la institucionalidad democrática y la paz en el país”.

El presidente del Máximo Tribunal reiteró su llamado a los ciudadanos a ejercer al voto sin olvidar el correcto cumplimiento de las normas de bioseguridad, entre ellas el uso de la respectiva mascarilla facial, el distanciamiento social y el aseo permanente de las manos.

Durante su estancia en la sede de la DEM, el magistrado Maikel Moreno compartió con los servidores judiciales que allí se encuentran laborando en la Sala Situacional.

AVN

Loading...