“Sigue triunfando la paz en Venezuela”

El alcalde del municipio Lamas, Erick Ramírez, ejerció su derecho al voto en el centro electoral Unidad Educativa Nacional Bolivariana Rafael Briceño Ortega, en horas de la mañana de este domingo 6 de diciembre.

Loading...
alcalde de
Alcalde Erick Ramírez ejerció su derecho al voto

Sigue triunfando la paz en Venezuela, quiero agradecer a todo el pueblo por los altos niveles de conciencia, de madurez, de necesidad, de paz que tenemos todos los venezolanos, el pueblo les ha dado una lección a los terroristas, a los que han querido destruir la patria”.

Ramírez calificó como exitosa la jornada, al tiempo que aseguró que la jurisdicción tuvo altos niveles de participación, lo que demuestra el carácter democrático de los venezolanos.

Somos uno de los municipios con mayor participación en el estado bolivariano de Aragua, felicitamos a todos los electores de Santa Cruz de Aragua, quienes le han dado un respaldo a la democracia, a la paz, esta es la forma de nosotros dirimir nuestras diferencias, con la democracia a través del voto”, expresó.

Finalmente, el también coordinador Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, hizo un llamado a la conciencia a quienes se abstuvieron de participar a incorporarse en los procesos venideros para continuar consolidando la democracia y la institucionalidad en el país.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA

Loading...