Jorge Rodríguez: elecciones parlamentarias es una demostración de fortaleza de la democracia

El jefe del comando de campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico y candidato por lista nacional, Jorge Rodríguez, aseveró que este domingo nuestro país está demostrando al mundo la fortaleza de su sistema democrático, con la realización de las elecciones parlamentarias.

Loading...

jorgeEn una rueda de prensa ofrecida desde la sede del comando de campaña, en Caracas, Rodríguez señaló que “Venezuela está demostrando la fuerza profunda de su democracia”, a la vez que enfatizó que los comicios parlamentarios permitirán “una Venezuela más unida, más dialogante y empinada a su futuro”.

Leer más:  Veedores internacionales destacan legitimidad en sistema electoral

Asimismo, resaltó la rapidez del proceso de votación. “El proceso es mucho más rápido que en épocas pasadas porque las máquinas poseen una plataforma tecnológica más moderna, más eficaz y son muy rápidas”, dijo.

Igualmente, felicitó al pueblo venezolano porque “más allá de las amenazas y de los intentos de vulnerar el ejercicio voluntario y democrático, está ejerciendo su derecho al voto”.

Aprovechó para instar a los electores a participar en esta fiesta democrática y a que “no permitan que su voz sea acallada porque la única manera de expresarse es por medio del voto”.

“Es un motivo de orgullo que este pueblo demuestre al mundo de qué madera está hecho el espíritu y la trama de la democracia venezolana”, agregó.

Rodríguez felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) por ofrecer todas las garantías necesarias para el desarrollo comicial, al igual que destacó el despliegue del Plan República para el resguardo de los centros de votación y el material electoral.

En su declaración refirió que este domingo se desarrolla el evento electoral número 25, organizado en los últimos 20 años de revolución bolivariana, lo que demuestra “que al pueblo de Venezuela le gusta votar para escoger a los candidatos de su preferencia”.

AVN

Loading...