Remigio Ceballos: con el voto se fortalece la soberanía

Este domingo, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos Ichaso, señaló que el sufragio es sinónimo de soberanía.

remigio Tras ejercer su derecho al voto, destacó que “a nivel nacional se está desarrollando el proceso de votación de manera excelente”.

Leer más:  Duque: comicios en Venezuela es un “remedo de elecciones”

En un pase informativo de Venezolana de Televisión, agregó que los venezolanos están ratificando con las elecciones de este domingo que este es un “país soberano, libre e independiente”.

Además agradeció el esfuerzo de todos los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), al Ministerio Público (MP), la Defensoría del Pueblo, Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como a los cuerpos policiales, que han trabajado en cooperación para garantizar la seguridad en todos los centros de votación, y resaltó que se mantienen en coordinación permanente.

Ceballos señaló que en esta fiesta electoral en la que se garantiza la bioseguridad, se desarrolla un proceso rápido y sencillo.

Finalmente felicitó al pueblo de Venezuela por salir a votar. “Estamos haciendo patria, es un proceso de corresponsabilidad con la nación”, apuntó.

AVN