“Los venezolanos salieron alegres a los centros electorales”

El candidato por el Gran Polo Patriótico Bolivariano Elvis Hidrobo, acudió en horas de la mañana de este domingo a ejercer su derecho al voto en la Escuela Básica Lucio Antonio Figueroa.

candidato

Acompañado de su familia, Hidrobo aseguró que en un recorrido realizado por los diferentes centros de votación en Cagua y en otras zonas del país, se pudo apreciar la afluencia de personas que se encontraban esperando para votar.

La población venezolana está alegre y votando masivamente y esto es un mensaje claro a los otros países del mundo y a los observadores internacionales les digo que vieron a un pueblo defendiendo su soberanía en las urnas electores”.

El proceso es bastante rápido – dijo Hidrobo- hoy quedó evidenciado que somos un pueblo en democracia, a pesar de que muchos países en especial los Estados Unidos no lo quiera reconocer somos un pueblo soberano.

Indicó que tanto el sector opositor como el que representamos la revolución, debemos trabajar de manera conjunta para lograr los objetivos planteados, tales como el cese de las sanciones y bloqueos para nuestro pueblo.

Desde el Parlamento trabajaré para promover una reforma financiera para evitar todas esas desavenencias que pasaron durante el bloqueo criminal. “Felicito a los venezolanos por haber salido a ejercer su derecho al voto y a elegir”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
foto | JOEL ZAPATA