“Los venezolanos salieron a defender la democracia con su voto”

En las instalaciones de la Escuela Básica Lucio Antonio Figueroa, el contralor General de la República y presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso, ejerció su derecho al voto en las elecciones parlamentarias este domingo 6 de diciembre en el sector Alí Primera de Cagua, estado Aragua, con el objetivo de cumplir su deber como ciudadano y defender la democracia venezolana.

Elvis Amoroso ejerció su derecho al voto en la Escuela Básica Lucio Antonio Figueroa

“Nos sentimos profundamente orgullosos de la gente que está participando en el proceso electoral en el estado Aragua en compañía de sus candidatos”.

Indicó Amoroso que el proceso electoral es completamente confidencial, seguro y rápido, Venezuela cuenta con el sistema electoral más seguro del mundo y nuestro Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Es tan efectivo que nos dará los resultados en el tiempo estipulado, y no como en otros países que tardan semanas contabilizando los votos”.

Los venezolanos demostraron su voluntad de recuperar el Parlamento hoy, hubo una afluencia importante de personas que ejercieron su derecho a elegir a los representantes de la nueva Asamblea Nacional que comenzará el próximo 5 de enero del 2021.

“El voto es la defensa de la soberanía del país y para garantizar la seguridad y estabilidad del pueblo, respetando las normas de bioseguridad para preservar la salud y el bienestar de la familia”.

Finalmente, el Contralor General afirmó: “El proceso electoral venezolano es una muestra de la democracia con que se gobierna el país y debemos ejercer nuestro derecho por el futuro de nuestros hijos”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA