“Los venezolanos demostraron de qué están hechos al salir a votar”

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, ejerció su derecho al voto en horas de la mañana de este domingo en las instalaciones de la Unidad Educativa Padre Francisco Amigo en la comunidad de Huete, municipio Sucre.

ministro de

A eso de las 9:30 de la mañana, Abreu llegó a la comunidad y fue recibido por un grupo de vecinos que lo esperaron para acompañarlo en un recorrido que lo llevó al centro de votación.

“Luego de hacer un recorrido, nos encontramos una gran afluencia de personas hacia los centros de votación, quienes están dispuestos a votar para lograr el objetivo que no es más que recuperar la Asamblea Nacional”.

Este evento electoral – dijo el Ministro de Transporte- es una demostración que los venezolanos están cansados de esos diputados fascistas que lo único que hicieron fue vender nuestros activos, solicitar sanciones para el pueblo venezolano, que hoy vemos reflejados en esos bloqueos que no permiten que sigamos creciendo ampliamente como nación.

“El pueblo salió a la calle y votó, con esto estamos demostrando que la derrota para el fascismo nacional e internacional, esa que atentó contra el CNE y gracias a eso pudimos repotenciarnos y ahora salimos a la palestra con máquinas de alta tecnología, que no superó ni los dos minutos a la hora de votar”.

Finalmente, Hipólito Abreu felicitó a la población electoral venezolana que sufragó durante las elecciones parlamentarias el día de ayer. “Hoy el pueblo venezolano demostró de qué está hecho y lo manifestó en las urnas electorales”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA