Lacava: Con el voto los venezolanos han reforzado la democracia

En una jornada histórica, el pueblo venezolano ha ratificado y reforzado su democracia mediante el derecho inalienable del voto. “Una jornada de fiesta, apacible y con normalidad”

venezolanos

Así lo expresó el gobernador del estado Carabobo, Rafael La Cava, luego de sufragar en el centro de votación ubicado la UEN Santa Cruz, en la parroquia Goaigoaza del municipio Puerto Cabello.

El gobernador carabobeño comentó que el acto de votación fue fácil, muy expedito y rápido, agregando que la normalidad es lo que está privando en esta fiesta democrática.

Puntualizo que los ciudadanos son los que tienen que decidir quién los representa y no entes foráneos externos que no pueden tener injerencia.

El acto de votación es el único válido. No podemos permitir que un señor se vaya a una plaza y se autoproclame presidente de la nación. El sufragio de un pueblo es su voz. Por eso, los venezolanos han acudido en masa. Ya está bueno de bloqueo y de injerencias políticas externas. Queremos vivir en paz, nada de sanciones y que se nos ahogue económicamente “, agregó.

Lacava elogió la labor del Consejo Nacional Electoral, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de todos los entes que hicieron posible las elecciones de este domingo.

AVN