“Gran fiesta democrática”

El expresidente de Bolivia Evo Morales manifestó este domingo que en su recorrido por los centros electorales ha visto a un pueblo pacífico en el ejercicio de su derecho al voto, como  una “gran fiesta democrática”.

gran Morales saludó la participación de todos los ciudadanos, ya que la considera importante porque el poder del pueblo es el que resuelve sus problemas sin intervención y sin amenazas injerencistas.

Leer más:  Presidente Maduro ejerció su derecho al voto

Señaló que Venezuela le está dando buen gran mensaje al mundo con estas elecciones parlamentarias en plena pandemia. “Los países capitalistas son los que tienen mayor número de contagio por Covid-19, mientras que Venezuela siendo un país socialista que defiende la vida. Por ello, le envío mi saludos y mis respetos al pueblo venezolano”. Y agregó que es importante la participación de los ciudadanos para defender la soberanía y la democracia del pueblo.

Con respecto a los abstencionistas dijo que sólo buscan provocaciones, agresiones, violencia, amenazas y no buscan soluciones pacíficas. En su recorrido, constató que gran parte de los ciudadanos ha salido a ejercer su derecho a votar por quienes consideran que es correcto hacerlo.

Finalmente llamó a los venezolanos que aún no lo han hecho, a participar en estas elecciones y a respetar los resultados que ofrezca el Poder Electoral, cuando finalice la jornada.

 

AVN