“El voto es una herramienta pacífica para lograr los cambios”

Manuel Guerrero, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 del partido Acción Democrática, participó la mañana de este domingo en el proceso electoral para las elecciones parlamentarias, donde manifestó que el voto es una herramienta para lograr las transformaciones que Venezuela necesita.

Loading...

En este sentido, Guerrero destacó que el ejercicio del voto es un deber ciudadano y además una responsabilidad que todos los venezolanos tenemos para lograr los cambios que se requieren, “es una herramienta pacífica para la lucha democrática, además de seguir fortaleciendo todas las instituciones”.

El militante de la tolda blanca resaltó que lo importante es que las personas salieron a ejercer su derecho al voto de forma pacífica, “fue un proceso muy rápido y fácil, no tiene grandes implicaciones y lo más importante que avancemos y se desarrolle con total normalidad como se desarrolló la campaña”.

De igual forma señaló que el voto está establecido en la Constitución de la República y es una herramienta de gran importancia para los ciudadanos, “votamos por todas aquellas voces que claman un cambio para Venezuela”.

 

 

Loading...