“El proceso electoral fue rápido y ordenado”

El candidato voto lista de Aragua por el partido El Cambio, Moisés Somaza, aseguró que los comicios electorales realizados este domingo se llevaron con total normalidad, destacando que fue rápido y ordenado el proceso para votar.

Loading...
Moisés Somaza ejerció su derecho al voto

Es un proceso súper rápido, duré menos de 5 minutos votando, las colas son de 10 personas y los puntos rojos establecidos por el Gobierno ya no están tan agresivos como antes”, dijo el dirigente político de El Cambio.

Tras realizar un recorrido por los distintos centros electorales de Aragua, el dirigente político enfatizó que los venezolanos salieron a ejercer su derecho al voto, con el objetivo de “sacar al demonio” que gobierna el país y que el partido El Cambio llegó para luchar y servirle al pueblo.

Estamos luchando con un gobierno que no gobierna para los ciudadanos y con una oposición que también olvidó a los venezolanos, convirtiéndose en el monstruo al igual contra quienes luchaban. Es por esto que Esperanza para El Cambio llegó a la palestra política para demostrar que un político es un servidor no para optar para sus aspiraciones personales”, sentenció Somaza.

 

LINO HIDALGO | elsiglo

Loading...